Coro Fundación GSD

El coro Fundación GSD, reanuda su actividad presencial de ensayos y actuaciones tras unos largos meses de actividad reducida.

Tras unos meses de ensayos y actuaciones virtuales, el Coro de la Fundación GSD su actividad presencial  manteniendo las más estrictas normas de seguridad, demostrando que disfrutar de la cultura y el arte es perfectamente compatible con la seguridad en estos tiempos de pandemia.

Tras varias actuaciones on line durante el periodo de confinamiento, el Coro, con su director Jerónimo Marín al frente, retomaron los ensayos presenciales el 6 de octubre preservando las medidas de seguridad y distanciamiento más exigentes lo que ha posibilitado que el sábado 23 de octubre actuasen en el contexto de la XVI Temporada Música Coral en Moratalaz con un variado repertorio y gran calidad, ilusión y emoción tras tanto tiempo de no disfrutar del público.

Gracias al esfuerzo y compromiso de la Junta municipal de Moratalaz y el Centro GSD Moratalaz en el que desarrollan los ensayos, se ha recuperado las actuaciones de la XVI Temporada Música Coral en Moratalaz y en el que el Coro Fundación GSD asume un gran protagonismo.

Las siguientes actuaciones programadas, siempre teniendo en cuenta las posibles modificaciones que autoridades sanitarias y administración local puedan imponer, serán las siguientes:

En el Centro Cultural el Torito de Moratalaz, todas la actuaciones a las 19:00 h

  • El martes 17 de noviembre junto con la coral La Montaña
  • El miércoles 9 de diciembre junto con el coro Ntra. Señora de Moratalaz
  • El  miércoles 16 de diciembre junto con la coral  Nuestra Sra. de la Merced

El sábado 19 de diciembre a las 13:00 el coro Fundación GSD actuará abierto al público, en el exterior de la explanada situada delante del C.C Alcampo de Moratalaz calle Camino de los Vinateros, s/n.

Desde la Fundación GSD saludamos y agradecemos a todos los que han posibilitado reencontrarnos con la música coral de manera presencia. La educación, la cultura y el arte requieren de la presencia física y segura, GSD es consciente de ello y defendiendo la mayor exigencia seguridad apuesta por la educación y cultura. Agradecimiento y reconocimiento que hacemos extensivo al compromiso y valentía de los coralistas y a su Director.