Fundacion07Quiénes somos

El 6 de julio de 2005, D. Juan García, D. Carlos P. de la Higuera, D. Fco. Javier García, D. Luis M. López y D. Javier Martínez, todos ellos miembros de la Cooperativa Gredos San Diego fundan, al amparo de la Ley 50/2002, de 26 de Diciembre, la Fundación GSD, de duración indefinida y sin ánimo de lucro.

La Fundación GSD da cuenta de su gestión al Patronato, según la cláusula tercera de la Carta Fundacional y artículos 3 y 6 de los Estatutos. Para aplicar la RSE de la Cooperativa Gredos San Diego requiere de la cooperación de toda su Estructura, Dirección, Colegios, Asociación Cultural, Club Deportivo, Escuela de Música y de la colaboración de toda la Comunidad Educativa.

Actualmente el Patronato está constituido por su presidente, por el presidente y Director General de la Cooperativa Gredos San Diego, por los consejeros delegados de los ocho Colegios GSD y por personas de reconocido prestigio en el ámbito cooperativo.